Innovación

en el mercado del packaging

Atendemos las necesidades de múltiples mercados a nivel nacional e internacional con la responsabilidad de dar un verdadero servicio integral.

Innovación y tradición van de la mano

Havanna sorprende a grandes y chicos con una propuesta que combina lo mejor de la línea Mini con los personajes más queridos por los niños, ahora con los monstruosos protagonistas de la nueva película de Disney·Pixar, MONSTERS UNIVERSITY.

La calidad de Havanna se combina con la diversión de Mike, Sulley y Art en las tres presentaciones de los productos de su línea Mini.

Havanna en apuesta fuerte a la innovación, convoco a Bolsapel para desarrollar y lanzar al mercado los primeros Doypacks con Forma de Argentina, algo hasta el momento solo visto en las góndolas de alimentos de Europa y Asia.

Los mismos además de destacarse del resto de los envases en su categoría fueron impresos en Flexografía de Alta Definición e impactan por sus diseños en las retinas de los consumidores.

Cada presentación contiene un mazo de cartas con los personajes de la película, para que todos los chicos puedan jugar al “BUU” y coleccionar las cartas especiales.

Además, podrán ingresar en www.monstruosamentericos.com para jugar y acumular puntos mediante la carta metalizada con código de realidad aumentada.

Gracias a todo el equipo de Havanna por confiar en nosotros!

 


Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×