Innovación

en el mercado del packaging

Atendemos las necesidades de múltiples mercados a nivel nacional e internacional con la responsabilidad de dar un verdadero servicio integral.

Envases 4 Costuras

En esta última década la evolución en el diseño estructural de envases y embalajes para alimentos, ha avanzado de manera vertiginosa.

La búsqueda de envases que sean totalmente auto portantes, elegantes, y que a la vez transmitan la importancia de una marca en las góndolas, ha llevado a diseñadores e ingenieros a desarrollar contenedores donde el potencial de comunicación sea toda una estrategia.

Estos envases son actualmente denominados de 4 sellos, aristas o costuras, son el claro ejemplo de lo antes mencionado.

Su Front & Back panel logran que los diseños sean una comunicación efectiva.

 La excelente memoria y rigidez está basada en una delicada elección de materiales, las 4 costuras logran una estabilidad dimensional que los envases Flow Pack  o “almoada”no logran, a la vez los mismos deben ser funcionales ya que las máquinas envasadoras que los confeccionan pueden rondar  velocidades de producción de 40 a 140 paquetes por minuto, dependiendo las necesidades de eficiencia y productividad.

Películas en el exterior que potencien efectos estéticos de naturalidad a través rugosidades, efectos mate y brillante, alto brillo y en su interior películas de alta velocidad que sellen en contacto de polvos o atmosfera controlada, a sellos pelables o easy open.

En fin, estos envases hablan por sí solos y llegaron para competir con categorías obsoletas.

Hemos acompañado varios proyectos a nivel local e internacional con gran éxito en formatos de esta categoría, agradecemos a nuestros clientes el haber confiado en nosotros como motor en el desarrollo de películas especiales para estos nuevos formatos innovadores en el segmento del packaging.

 

 

 


Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×