Innovación

en el mercado del packaging

Atendemos las necesidades de múltiples mercados a nivel nacional e internacional con la responsabilidad de dar un verdadero servicio integral.

Corte Láser

Pensamos en mejorar el uso de sus empaques, para ello incorporamos la tecnología de corte láser para aperturas sencillas, micro ventilación de gases, cocción en microondas, extensión de vida útil en productos frescos y todas las aplicaciones que usted se imagine.

La calidad de los empaques es tan decisiva como el producto en sí mismo en la decisión de compra del consumidor.

Un empaque bien diseñado es aquel que además de cumplir con sus características estéticas y funcionales, tenga una fácil apertura.

La tecnología láser debilita las capas exteriores sin afectar otras funcionalidades del envase para generar la direccionalidad y su fácil apertura.

Su aplicación es una gran ventaja ya que evita la utilización de elementos de corte, como tijeras u otros, que pueden ser peligrosos en consumidores infantiles.

Contacte nuestro equipo técnico si desea obtener mayor información cierre_f_c


Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×