Innovación

en el mercado del packaging

Atendemos las necesidades de múltiples mercados a nivel nacional e internacional con la responsabilidad de dar un verdadero servicio integral.

Clorox Smart Tube

The Clorox Company  en Canadá innova y resuelve una de las grandes frustraciones de los consumidores de limpiadores en gatillo, “Utilizar hasta la última gota”.

Clorox rediseñó sus botellas de limpieza de productos para incluir la tecnología del tubo inteligente con un disparador del tipo de gatillo que permite a los consumidores vaciar una botella de spray  sin inclinación.

Las botellas fueron diseñadas y sopladas por Alpla, confeccionadas con la tecnología de tubo inteligente de inmersión soplado en la parte frontal de la botella propone todo el camino hasta la parte inferior de la botella junto a un nuevo gatillo totalmente de plástico.

 

 

El hecho de que los consumidores pueden utilizar cada gota reduce aproximadamente 81.000 galones de fórmula que se pierden anualmente.

Este innovador envase también  propone un nuevo disparo, más durable diseñado por la firma Guala Dispensing que, de acuerdo con la empresa, proporciona una mejor cobertura y el control de tracción y una más suave dosificación que hace que sea más fácil dispensar el líquido con menos esfuerzo.

Envase revestido en una innovadora funda termocontraible que luce sus diseños en 360°.

“Convenience Packaging” a flor de piel.

Fuente: http://bestinpackaging.com


Deja una respuesta

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

×